Estimados socios y amigos del Centro Cultural de Colonia Suiza: nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la Asamblea Anual con Elección de Autoridades se realizará en el mes de octubre del presente año, en fecha a confirmar.
El 2020 fue un año lleno de desafíos para todos y nuestra institución no ha sido ajena a esta situación. Estamos seguros que nuestros lazos se han mantenido aunque sea a través de los medios digitales. Durante el año pasado implementamos las charlas en vivo desde nuestro perfil de Facebook. Fue el camino que encontramos para ofrecer a toda la comunidad un espacio de presentación de temas de interés. Además los conferencistas contestaron preguntas, lo que permitió la interacción con los participantes del vivo.
Así que queremos agradecer a todos los conferencistas: Susana Barreto, Carolina Greising, Magdalena Martínez, Jorge Señorans y Martin Aguirre. Por supuesto, también agradecemos a todoos por haberse integrado a esta nueva modalidad de participación.
El 2021 nos encuentra con un nuevo desafió porque ya están en proceso de construcción los nuevos postigones para nuestra sede. Mantener un edificio de época tiene sus costos y en la Junta Directiva resolvimos realizar este mantenimiento ya que es imprescindible realizarlo dado el deterioro de los mismos. A pesar de que la erogación es importante, hemos aceptado este reto y pronto los estarán colocando.
Como verán la pandemia no nos detiene y estamos muy esperanzados en que pronto podremos reencontrarnos y disfrutar juntos de todas las actividades culturales que habitualmente organizamos.

Presidenta Silvia Malan
Secretaria Mercedes Saibene