Este viernes y el sábado de 8 a 14 horas funcionará por primera vez en Juan Lacaze el vacunatorio contra el COVID-19. Lo hará en la sede de la ex Agremiación Obrera Textil (Rivera y José E. Rodó) con la gestión de la mutualista Círculo Católico. 

Simultáneamente también abrirán los otros tres nuevos vacunatorios –Nueva Helvecia, Tarariras y Nueva Palmira-, que se suman a los que ya funcionan en Colonia del Sacramento, Carmelo y Rosario. Previo a la vacunación las personas deben agendarse por alguna de las siguientes vías: Servicio de Información 0800 1919, Whatsapp 098 999 999, o aplicación Coronavirus (disponible para Android e Ios).

La directora departamental de Salud, Alejandra Torres, informó este miércoles que la semana que viene se proseguirá con la vacunación al grupo etario comprendido entre los 50 y 70 años, y que se comenzará a vacunar en los hogares de ancianos. Al mediodía de hoy había 6.800 personas vacunadas en todo el departamento.

En el marco de una reunión del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) presidida por el intendente Carlos Moreira, Torres dijo también que entre ayer y hoy surgieron 15 nuevos casos positivos en el departamento, y nuevos brotes en centros de enseñanza de Carmelo, Tarariras, Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia, Juan Lacaze (Escuela N° 100), y Rosario.

Este jueves, integrantes del CECOED se reunirán con autoridades departamentales de Primaria y Secundaria a los efectos de coordinar acciones en los centros de enseñanza donde surgieron casos positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí