-A la hora del presente informe en el departamento de Colonia se detectaron 18 casos nuevos de COVID 19. ( el número de casos nuevos reportados corresponden a la cantidad casos registrados desde el informe del SINAE del día anterior hasta la hora del informe)
En total suman 174 casos activos.
Desde el inicio de la pandemia son 1046 personas recuperadas, 9 fallecidas, y un total de 1229 casos en el departamento.
Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades, 3 en Barker, 17 en Carmelo, 49 en Colonia del Sacramento, 8 en Colonia Valdense,1 en Conchillas, 1 en el Semillero, 4 en Estanzuela , 1 en Florencio Sanchez, 25 en Juan Lacaze, 3 en Nueva Helvecia, 8 en Nueva Palmira, 5 en Ombues de Lavalle, 1 en paso Antolín, 1 en Playa Britópolis, 1 en Riachuelo, 10 en Rosario, 36 en Tarariras.

  • 15 pacientes se encuentran internados con COVID-19 positivo en el departamento.
  • 8 pacientes en CTI privado.
  • 4 pacientes en sala de medicina en prestador privado.
  • 3 pacientes en sala de medicina en ASSE.

-En el día ayer el CECOED se reunió acordando impulsar el cumplimiento de las medidas que anunciaría Presidencia en horas de la noche, estas medidas son las siguientes:

  • cierre de oficinas públicas hasta el 12 de abril, a excepción de los servicios imprescindibles
    -se suspenderá la presencialidad en todos los niveles educativos hasta finalizada la Semana de Turismo. El retorno se realizará de forma progresiva y comenzará por la educación inicial.
    -En los bares y restaurantes, se mantiene el aforo vigente y se dispondrá el cierre a la medianoche. Las fiestas y eventos sociales quedan
    suspendidos hasta el 12 de abril.
    -Se dispuso el cierre de clubes, gimnasios y prácticas de deporte amateur, así como los espectáculos públicos, hasta el 12 de abril.
    -Se dispersarán las aglomeraciones y se aplicará la ley correspondiente.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí