En el mercado de alimentos naturales, los jugos detox son sin lugar a dudas uno de los puntos altos en cuanto al “pensamiento verde”, movida que se ha logrado ver no solo en nuestro país, sino a nivel mundial, lo que ha logrado una mayor concientización de los beneficios de las frutas y verduras, logrando una gran ingesta, casi sin darse cuenta a través de dichos jugos.

En el departamento de Colonia, WAWA JUICE ha logrado hacerse un lugar, sobre todo entre los deportistas, ya sea de aquellos que recién comienzan a moverse o los de alta competencia.
Joanna García, representante de la marca en Colonia, nos dice que “es para todos los públicos, ya sean deportistas o simplemente alguna persona que desee probarlo e incluirlos en su dieta, aportando así nutrientes que puedan faltar en el día a día”.

Estos jugos no contienen aditivos ni conservantes, como tampoco azúcar. En el proceso de preparación no se genera calor, por lo que las frutas y verduras conservan todas sus propiedades. “No contienen agua, es pura fruta, verduras o ambas con infinidad de beneficios”, expresa García, y agrega que “de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una ingesta insuficiente de frutas y verduras puede ocasionar diferentes enfermedades gastrointestinales y cardiovasculares. Dado que los jugos cold press contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, son una gran forma de atender cualquier deficiencia de nutrientes en nuestro cuerpo y fortalecerlo para evitar o eliminar alguna enfermedad”.

Además de su gran variedad de sabores, WAWA Juice ofrece un Plan Detox de dos días, en base a jugos verdes, logrando grandes beneficios, como por ejemplo: Fortalecimiento del Sistema inmunológico.

  • Ayuda a a reducir los signos de envejecimiento.
  • Promueve la reparación celular.
  • Favorece la función renal.
  • Reduce la presión arterial.
  • Reduce el colesterol.
  • Ayuda a acelerar el metabolismo.
  • Actúa contra la retención de líquidos o el estreñimiento.

Según García, “Se logra una limpieza del organismo, es un primer paso a la incorporación de jugos verdes, para introducirse a una alimentación consciente y saludable, es una manera de incorporar también verduras que tal vez de manera habitual no lo harías, incluso muchas personas no las consumen, esta es una buena forma de hacerlo, además de sanos son exquisitos”. Vienen en presentación de 910 y de 500cc.
La empresa cuenta también con otro producto natural como hummus de zanahoria o de remolacha, 100% naturales (a base de Garbanzo, Ajo, Zanahoria o remolacha, Pimentón dulce, Salsa tahini)

En Colonia los encontrás en Helvecia libroscafé, con distribución para todo el departamento.
Consultas y pedidos:
WhatsApp: 098 301082 – Tel.: 4554 7282.
Se realizan envíos sin costo extra en Nueva Helvecia -zona urbana y rural-, Colonia Valdense, zona de Playas, La Paz y Rosario; teniendo la posibilidad de abonar con Pos en domicilio, con todas las opciones de Tarjetas de crédito o débito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí