El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar debutaron con un muy buen triunfo en el dobles del Masters 1.000 de Montecarlo, a cuyo cuadro principal accedieron por la baja del ruso Daniil Medvedev por COVID-19. Siendo los primeros alternantes, se metieron en el main draw.

En su estreno, los sudamericanos emplearon 64 minutos para doblegar 6-4 y 6-3 a Grigor Dimitrov y David Goffin, dos singlistas de nivel que se juntaron para una especialidad en la que no han hecho historia. El belga, campeón del ATP 250 de Doha en 2019 como doblista, ocupa el puesto 15 del ranking mundial individual, mientras que el búlgaro se ubica 17.º.

Tras dejar por el camino a dos jugadores que en el singles clasificaron a octavos de final, Behar y Escobar tendrán otro duro escollo en su próxima presentación. El uruguayo y el ecuatoriano se medirán con los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos cabezas de serie. Pavic es el número uno del mundo y Mektic el cuarto. En ese mismo ranking Behar está 51.º y Escobar 53.º.

Ese partido se disputará en el tercer turno del court 2 este miércoles, no antes de las 9:30 de Uruguay. El ganador jugará cuartos de final frente a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, o ante el francés Edouard Roger-Vasselin y el finlandés Henri Kontinen.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí