Al comienzo de esta semana, una funcionaria del Hogar Frauenverein dio positivo al Covid-19, dicha funcionaria se comunicó con las autoridades del Hogar contando de su situación, por lo que se decidió dar aviso la Dirección Departamental de Salud y realizar hisopados a todos los residentes de dicha Institución.

Sobre las 19.30 horas de ayer, HELVECIA fue testigo del arribo de dos funcionarias de la salud a la Sociedad de Auxilios Frauenverein para realizar hisopados a un total de 68 personas, entre residentes y personal del Centro. Luego de realizado el test de respuesta rápida dio como resultado que uno de los residentes había contraído COVID-19.

Gabriela Bonjour, directora del Centro dijo a HELVECIA que “Hay que esperar 7 días, donde todos serán nuevamente hisopados, esta es la foto de hoy, habrá que esperar una semana.” . La funcionaria que dio positivo el día martes se encuentra aislada en su domicilio, mientras que el positivo del Hogar permanece aislado en su habitación de dicho Centro de cuidados, en buen estado de salud, con síntomas de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí