Aún restan algunas semanas para el final de la temporada 2020/2021 donde el Real Madrid está en carrera para quedarse con un doblete: la Liga de España y la Champions League. Pues hay muchas informaciones sobre los posibles pases que se pueden llevar a cabo para la próxima campaña.

Existen dos pases con los que sueña el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Aunque también hay información sobre las posibles salidas del conjunto madrileño de cara a la temporada 2021/2022.

Pero en las últimas horas el Diario Marca de España informó que hay cuatro jugadores intransferibles en el Merengue: Federico Valverde, el noruego Martin Odegaard y los brasileños Vinícius Júnior, Rodrygo.

“Fede Valverde, que a sus 22 años y con contrato hasta 2025 es uno de los futbolistas con mayor cotización de la plantilla blanca por su juventud y sus prometedoras condiciones”, escribió el rotativo español.

Valverde, a pesar de sufrir varias lesiones, vive una buena temporada en el equipo de Zinedine Zidane: lleva disputados 27 encuentros (ente Liga de España, Copa del Rey y Champions League) y convirtió un total de tres goles.

Real Madrid se prepara para lo que será su siguiente encuentro: el domingo ante el Getafe de los uruguayos, a partir de las 16:00 horas, en el Alfonso Pérez por la fecha 31 de la Liga de España. El Merengue está a un punto del líder del campeonato, el Atlético de Madrid.

Fuente: FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí