Hoy es un día histórico para el fútbol femenino de nuestra ciudad ya que la neohelvética Agustina Sánchez se convirtió en la primera jugadora de fútbol que firma un contrato profesional en ese deporte.

Según publicó la propia institución en su cuenta de Instagram ya son 19 las jugadoras que pusieron la firma y son profesionales. Otro paso adelante para el avance del fútbol femenino en nuestro país.

Al respecto Agustina se expresó también en redes sociales mostrando su evidente felicidad, diciendo que es “una fecha inolvidable, mi primer contrato profesional, un momento tan esperado, tan ansiado que toda jugadora quiere en su carrera” y agregó que “es el comienzo de muchas cosas más que se van a venir”.

A su vez agradeció “a todas las personas que estuvieron y siguen estando a lo largo de este camino que recién arranca, a mi familia, a mi novia, a mis amigos y compañeros que me apoyaron en todo momento, al Club Nacional de Fútbol por abrirme las puertas y permitirnos a todas seguir creciendo”.

Agustina es una de las jugadoras de fútbol más destacadas que ha tenido nuestra ciudad, fue golera en varias selecciones juveniles de nuestro país, se destacó en Nacional de Nueva Helvecia y eso la llevó al “tricolor” pero de Montevideo, donde el año pasado se consagró Campeona Uruguaya.

¡Felicitaciones Agustina, orgullo de Nueva Helvecia!

Foto: Club Nacional de Montevideo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí