Con el objetivo de establecer un abordaje integral en los sistemas de producción ganadera de Uruguay, el Ministerio de Ambiente, Adrián Peña junto al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, anunciaron la conformación del Equipo Técnico Interinstitucional de la Huella Ambiental Ganadera. El equipo estará compuesto por integrantes del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), del Instituto Nacional de la Leche (INALE), del Instituto Nacional de la Carne (INAC) y miembros de los equipos técnicos del MGAP y el MA. 
El anuncio fue realizado este martes 11 en Torre Ejecutiva, junto a los Directores Nacionales del MA y autoridades de las instituciones mencionadas en el Foro Virtual “Huella ambiental de los sistemas de producción ganadera”, realizado a través de la plataforma ZOOM para más de 200 personas.  
En la apertura el ministro de Ambiente, Adrián Peña, señaló que “desde el Ministerio de Ambiente hemos apoyado de forma entusiasta la conformación de este equipo para fortalecer la incorporación de la dimensión ambiental, desde un abordaje integral y amplio, en los sistemas de producción ganadera de Uruguay”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí