Los equipos uruguayos se aprontan para el último partido de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Copa Sudamericana. Lo más importante es que encaran la recta final con chances de seguir adelante.

Rentistas jugará hoy por la noche, a partir de las 21:30 horas, contra Racing de Argentina. El “bicho colorado” suma 3 unidades y no tiene posibilidades de seguir en la Libertadores pero, en caso de superar en la tabla a Sporting Cristal, que tiene un punto más, se meterá en la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a la Libertadores Nacional enfrentará mañana de local a Argentinos Juniors desde las 23:00 horas. El “tricolor” está último en la tabla pero con posibilidades tanto de seguir en ese certamen como también clasificar para la Copa Sudamericana. Nacional suma 5 puntos y tiene por delante a Atlético Nacional que también tiene 5 pero mejor saldo de goles, Universidad Católica con 6 y primero, ya clasificado, Argentinos Juniors con 12.

Por la Copa Sudamericana mañana jugarán tanto Montevideo City Torque como Peñarol.

El equipo “ciudadano” enfrentará a Bahía de Brasil en su último encuentro por la fase de grupos a partir de las 19:15 horas. El equipo dirigido por Marini deberá ganar y que Independiente pierda con Guabirá para seguir adelante, algo complicado ya que el conjunto boliviano aún no sumó unidades mientras que el “rojo” está primero.

Finalmente Peñarol visitará desde las 21:00 horas, también mañana, a Sport Huancayo. El “aurinegro” ganando asegura su clasificación, pero también puede seguir adelante si empata o hasta perdiendo, aunque todo dependerá del resultado de River Plate de Asunción contra Corinthians.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí