La Embajada de Estados Unidos en Uruguay convoca a músicos y artistas residentes en Uruguay interesados en participar de la programación artística del pabellón de los Estados Unidos en la Expo Prado 2021, que tendrá lugar del 10 al 19 de setiembre.

“Este año volvemos a la Expo Prado y estamos buscando a bandas, grupos o solistas uruguayos que toquen, canten o bailen estilos tradicionalmente estadounidenses. Es una oportunidad única para que talentos locales se presenten en nuestro pabellón que cuenta con una ubicación privilegiada frente al ruedo central, por donde pasan miles de visitantes a diario durante la Expo Prado”, señaló Jacqueline Mourot, Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

Entre todos los postulantes, la Embajada seleccionará bandas, grupos o solistas para integrarlos al programa de espectáculos del pabellón.  La fecha límite para presentar las propuestas artísticas es el domingo 20 de junio de 2021 a las 11:59 p.m. de Uruguay. Para conocer todos los requisitos y detalles de la convocatoria, ingresar a este link. 

Por consultas, dirigirse por correo electrónico a mvdcultural@state.gov

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí