26 de mayo de 1953-2021
El tiempo sigue pasando. Llegamos al aniversario 68 de nuestra existencia con un nombre y una labor reconocida, eso nos enorgullece, nos estimula a seguir creyendo que sí es posible actuar correctamente, sin oportunismo ni conveniencias personales.
Hemos tenido el cuidado de obrar con apego a lo que es el ámbito de nuestras competencias y potestades, conscientes de nuestros fines y funciones, jamás nos apartamos de lo que son los principios que forman parte de la vida en comunidad.

Constituye una antigua tradición rememorar, a nivel de las personas y de aquellos acontecimientos que marcan la existencia, lo que nosotros hacemos año a año, siempre con esa misma emotividad que conlleva remontarse a la génesis de un proyecto institucional que por sobre todo ha estado destinado a ocupar un espacio en el centro de la vida de tantas personas. Este 2021 más allá de nombres deseamos destacar que el nacimiento de nuestro club fue fruto de una inteligente mirada en el horizonte del tiempo, capaz de descubrir una necesidad social y proyectar esfuerzos significativos y persistentes hacia su logro, los que con el paso del tiempo constituyen una realidad que supera las expectativas de origen.
Continuamente es bueno detenernos a dar una mirada acerca de cómo se avanza, para mantener activa la brújula y corregir lo necesario de nuestra Misión y Visión institucional y todo lo que de allí se deriva en otro año de pandemia. No nos anima un interés por mostrarles los numerosos datos que registramos, que pueden resultar algo cansadores.
Encontramos la fuerza y la inspiración en el legado de Paul Harris del cual somos custodios y continuadores. Al mismo tiempo, somos agradecidos de los visionarios fundadores de nuestra Institución y de todos quienes han contribuido desde distintas perspectivas a prolongar la obra. Encontramos, entonces, que la Sociedad espera mucho de nosotros y en diversas expresiones, lo que nos compromete a garantizar seriedad y calidad en lo que hacemos. Vivir es aprender. Cada instante de la vida es una oportunidad para adquirir un nuevo conocimiento, y ello, si es acertadamente encauzado, ayudará a reconstruir esa escala de valores que tanto anhelamos . Queremos ser parte de esa fuerza moral en la que se apoyen todos quienes comparten una mirada de crecimiento , apoyando nuestra labor con esa tarea social que engrandece a las personas. GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE.

Por Comisión Directiva Mtro. Ricardo Matonte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí