Rentistas es el primer equipo uruguayo eliminado de las copas internacionales luego de su derrota anoche contra Racing de Argentina por 3 a 0.

El “bicho colorado” enfrentó a los de Avellaneda y nada pudo hacer, cayó derrotado con claridad por 3 a 0 gracias a las 3 anotaciones de Tomás Chancalay a los 14′, 50′ y 69′ del encuentro.

El equipo uruguayo buscaba, al menos, poder seguir jugando de forma internacional en la Copa Sudamericana, si es que conseguía el tercer lugar de su grupo en la Copa Libertadores, pero la derrota lo dejó en la última colocación.

Por otra parte hoy de noche juegan el resto de los equipos uruguayos. A las 19:15 Torque visitará a Bahía de Brasil (Copa Sudamericana) con la obligación de ganar, Peñarol a las 21:30 horas será visitante contra Sport Huancayo de Perú (Copa Sudamericana) y aunque está muy cerca de clasificarse aún no aseguró su continuidad y, finalmente, Nacional jugará en el Gran Parque Central a las 23:00 horas contra Argentinos Juniors. El “tricolor” tiene grandes chances de seguir en la Libertadores pero también de meterse en la Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí