Gracias al trabajo de la Oficina de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, recientemente la empresa estadounidense Amazon confirmó que incorporó a Uruguay a la lista de países autorizados para vender en su plataforma online.

A partir de la fecha cualquier emprendimiento o negocio uruguayo que cumpla con los requisitos de Amazon para abrir una cuenta vendedor podrá hacerlo. De esta manera, accederán a vender sus productos a más de 300 millones de usuarios de Amazon en el mundo.

“Si bien algunos uruguayos ya estaban vendiendo sus productos en Amazon desde hace un tiempo, esto era debido a que tenían doble nacionalidad y se registraban de esa forma. Este anuncio abre una gran posibilidad para todos los Uruguayos que tengan una marca, producto o simplemente una idea de negocios y quieran comercializar en el mercado estadounidense, generando así nuevas conexiones comerciales entre ambos países” señaló Denise Shen, Oficial de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

Según informa la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, “pronto tendremos más novedades para los emprendedores Uruguayos que quieran aprender paso a paso cómo vender sus productos en Amazon desde Uruguay”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí