Según informó el asesor presidencial Nicolás Martinelli, el próximo sábado, Presidencia de la República junto con el MSP, MEC y SODRE llevarán adelante el primer piloto de #PaseResponsable en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional Adela Reta. La obra “Workshop Coreográfico 2021” estará a cargo del BNS y dirigida por Maria Riccetto.

Martinelli escribió en Twitter que en este primer piloto y dada la naturaleza de la actividad, “a todos los invitados y participantes se les realizará un test de antígeno previo al ingreso y deberán mantener en todo momento el tapabocas”. De esta prueba participarán alrededor de 100 personas y no habrá entradas a la venta.

El ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, dijo este domingo que este evento es parte de los esfuerzos que está haciendo el gobierno «por volver lo más rápido posible» al desarrollo de las actividades culturales y espectáculos públicos para que los artistas puedan hacer su trabajo con un marco de seguridad sanitaria. Consultado sobre si no sería prudente esperar a tener la inmunidad de rebaño, el ministro de Cultura dijo que si se espera a tener la inmunidad eso supone «unos cuantos meses más de inactividad cultural» y que eso es lo que «tratan de evitar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí