El Field Oficial de la Liga Helvética, ubicado en el mismo predio del Refugio Helvético y el Museo de la Liga Helvética de Football, tendrá dentro de un tiempo un contenedor que funcionará como vestuario, el mismo estará acondicionado para ello y además podrá ser utilizado para guardar diferentes artículos utilizados en los deportes que allí se pueden practicar.

El mismo se consiguió gracias a la presentación de un proyecto creado por Nair Ackermann, Renata Guillén, Gabriel Matonte y Carolina Galván, a la Organización de Fútbol del Interior, en el mes de noviembre.

Esta semana le comunicaron al presidente de la Liga Helvética, Gustavo Cavia, que el proyecto había sido aprobado y aunque aún faltan algunos pasos, como presentar los presupuestos, todo está encaminado y será cuestión de tiempo para sumar una nueva “perla” a un lugar que mejoró muchísimo con el tiempo.

Al respecto dialogamos con la concejal Nair Ackermann quien nos contó que “habíamos perdido las esperanzas, porque fue un proyecto que presentamos en noviembre, pero el sábado se comunicó conmigo Gustavo Cavia y me dio la noticia”.

Sin vestuarios “habíamos sufrido mucho porque no se pueden realizar algunas actividades, con los mismos va a mejorar la funcionalidad del lugar, bien trabajado tiene un gran potencial desde el punto de vista social, deportivo y comunitario” expresó Ackermann.

Sin lugar a dudas, una noticia de las buenas, de las que nos gusta comunicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí