El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) adoptó medidas para atender situaciones de dificultad de traslado de los funcionarios a sus lugares de trabajo, en función del paro de transporte anunciado para el viernes 25 de junio.

La decisión adoptada por la Resolución Nº 1375/021, Acta Extraordinaria Nº 5, del 24 de junio de 2021, establece que, por excepción, los funcionarios docentes de los distintos Subsistemas que se encuentren realizando tareas presenciales, y no cuenten con otros medios de transporte para concurrir al centro educativo, estarán autorizados a realizar actividades a distancia.

Esa situación la deberán comunicar a las familias respectivas, coordinando con las Direcciones de los centros educativos en lo que sea pertinente.

También dispuso que los funcionarios no docentes, que se encuentren realizando tareas presenciales, o que estando en régimen de teletrabajo deban concurrir presencialmente y no cuenten con otro medio de transporte para trasladarse, podrán coordinar con la jefatura para recuperar las horas correspondientes al día de paro de transporte, en otra instancia y en forma presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí