La edil del Partido Colorado (sector Nibia Reisch) , Malvina Sarett, confirmó en estas horas que se enviará próximamente un Proyecto de Regularización de Adeudos a la Junta Departamental.

La edil colorada presentó ante la Junta en el pasado mes de diciembre un Proyecto de Resolución tratando esta temática que le afecta a varias familias colonienses. Dicho proyecto apunta a reglamentar un Convenio de facilidades de adeudos para la Contribución Inmobiliaria Urbana, Suburbana, como así también todos los impuestos que devengan de este compromiso.

En las últimas horas, llega a la Junta y posterior notificación de la edil, que el Ejecutivo próximamente enviará un Proyecto de Regularización de Adeudos, así se expresa en fojas 8 del Informe realizado por el Departamento de Hacienda y Administración de la Comuna coloniense. El Ejecutivo comunal fijará las pautas de dicho convenio, pero es una muy buena noticia para aquellos que tienen sus adeudos atrasados y en esta oportunidad podrán ponerse al día. No sabemos aún si se contemplará que se aumente el requisito del valor catastral de las viviendas, pero es un tema que estaba sugerido en el Proyecto de la edil colorada, como así también que fuera vivienda única. El proyecto de la Edil Malvina Sarett, también solicita que se contemple un descuento mayor para el buen pagador. De esta forma sería la primera regularización de adeudos de la Administración Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí