Este jueves estuvo presente en el departamento de Colonia, la Coordinadora de Descentralización de OPP, María de Lima.En el marco de su trabajo con los 125 municipios del país, volvió al departamento, en este caso para visitar los municipios del este.
A primera hora de la mañana mantuvo una reunión en Colonia Valdense con el alcalde Andrés Malan, e integrantes del Concejo Municipal.Los principales proyectos con los dineros provenientes del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal, pasan por la Instalación de una nueva garita en el Balneario Playa Fomento, instalación de luminarias fotovoltaicas en cruce de caminos rurales, adquisición de maquinarias para limpieza, y renovación de muestra fotográfica en la fotogalería ya existente.
En La Paz la Coordinadora fue recibida por el alcalde Walter Eduardo Miranda, allí las obras pasan por la pavimentación de 250 metros en la calle Pablo E. Long y la construcción de una nueva alcantarilla de hormigón en la calle Diego Wilson sobre cañada Concordia.
Tarariras fue el tercer Municipio visitado en la jornada de este jueves, allí junto al alcalde Dany Perez, conversaron sobre los proyectos planificados que abarcan desde la compra de bancos, la realización de cordón cuneta, la realización de un muro y el cercamiento de la huerta comunitaria.
El Concejo Municipal de Juan Lacaze, encabezado por su alcalde Arturo Bentancor, planificó un fuerte apoyo social a través de canastas, programas educativos en centros de barrio, la compra de una retroexcavadora y compra de contenedores.
La gira de la Coordinadora continuó por Rosario, donde estuvieron presentes el alcalde Pablo Maciel, e integrantes del Concejo Municipal. Los principales proyectos del municipio pichonero son el mejoramiento y embellecimiento de la costa del Colla, generación de la marca Rosario Florece, la mejora y remodelación de espacios culturales.
La última reunión fue en Nueva Helvecia, donde estuvieron presentes el alcalde Marcelo Alonso y la concejal Nair Ackerman.Los principales proyectos planificados para la ciudad, pasan por la reparación y reconstrucción de cordón cuneta, compra de contenedores, mejoras en la iluminación y un centro comunitario cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí