Nacional de Montevideo se ha convertido en el primer club en la historia del fútbol uruguayo en tener a todo su plantel con contrato profesional, siendo ese uno de los grandes objetivos y promesas que se le realizó a las jugadoras desde hace un tiempo.

Este año, según informó el propio equipo “tricolor”, son 24 las jugadoras con contrato. Entre ellas está la golera de Nueva Helvecia Agustina Sánchez, quien conquistó el año pasado con ese equipo el Campeonato Uruguayo y que además siempre tiene grandes palabras sobre la situación que viven en la mencionada institución.

Todas las jugadoras del plantel que tienen contrato tienen acceso a la totalidad de las instalaciones del club, siendo tratadas de la misma forma que un jugador masculino.

La lista completa de jugadoras, en la que también está la coloniense Esperanza Pizarro, es la siguiente: Melisa Acevedo, Yamila Badell, Fátima Barone, Karol Bermúdez, Lucía Cappelletti, Valeria Colmán, Maytel Costa, Micaela Domínguez, Sofía Ferrada, Antonella Ferradans, Naiara Ferrari, Ángela Gómez, Cecilia Gómez, Luciana Gómez, Hevelin Jara, Caterin Lima, Valentina Morales, Daniela Olivera, Luciana Perera, Esperanza Pizarro, Agustina Sánchez, Romina Soravilla, Sabrina Soravilla y Josefina Villanueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí