La Asociación Amigos del Pádel abrió una convocatoria para jugadores juveniles de todo el Uruguay, con vistas al XIII Mundial de Menores que se disputará en México del 20 al 26 de setiembre de 2021.

El selectivo se llevará a cabo en las instalaciones de La Costa Pádel Solymar, los días 10 y 11 de julio.

Los técnicos, Carolina Sampaio y Gonzalo López, serán los encargados de la elección de jugadores para la selección uruguaya al Mundial de referencia.

Los entrenamientos se desarrollarán, en ambas jornadas, entre las 9 y 12 horas y la participación es obligatoria para aquellos que aspiren a integrar el plantel.

Concluido el selectivo nacional, el cuerpo técnico comunicará a los elegidos entre los días 12 y 16 de julio, y junto con la designación el detalle completo de los requisitos de participación al Mundial, incluyendo el cronograma de entrenamientos previos. Para inscribirse al selectivo, deberán hacerlo vía telefónica, con Carolina Sampaio, con plazo máximo de confirmación el día lunes 5 de julio.

Las actividades se desarrollarán cumpliendo en forma estricta los protocolos sanitarios vigentes para la práctica del pádel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí