“Photo Israel” es una iniciativa dirigida a fotógrafos de nuestro país que deseen participar en el concurso internacional de fotografía “Meitar Award for Excellence in Photography”.
Los 20 finalistas serán exhibidos en el Festival Internacional de Fotografía en noviembre en Tel-Aviv.
El ganador será anunciado en el festival y recibirá USD 14.000, compuesta por una subvención personal de USD 2.500, orientación curatorial y la producción de una exposición individual que formará parte del Festival Internacional de Fotografía 2022

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio, 23.59h (Israel).

Por inscripciones y bases:  photoisrael.org/meitar/

PREMIO MEITAR
El Premio Meitar a la excelencia en fotografía, una colaboración entre PHOTO IS: RAEL y Zvi y Ofra Meitar Family Fund , se otorgará por sexta vez este año por un trabajo que demuestra la excelencia en el campo de la fotografía.

Un jurado profesional independiente de destacados profesionales internacionales revisará a todos los candidatos preseleccionados de forma anónima y seleccionará un fotógrafo que demuestre pensamiento, calidad, originalidad y excelencia en la fotografía, así como el potencial para crear un cuerpo de trabajo completo adecuado para una exposición individual.

Los 20 finalistas se presentarán en una exposición colectiva en el Festival Internacional de Fotografía en noviembre de 2021 en Tel-Aviv. El ganador del premio se dará a conocer en noviembre durante el festival.

GANADOR 2020
El ganador del premio Meitar 2020 a la excelencia en fotografía fue Rhiannon Adam, con la serie Big Fence / Pitcairn Island. El uruguayo Federico Estol fue finalista con la serie Shine Heroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí