Continúan las funciones en el Cine Helvético este Sábado 16 de Julio a las 20.00 horas se producirá el esperado estreno de la última película de MARVEL: “BLACK WIDOW (Viuda Negra)”
Es una película de superhéroes estadounidense de 2021 basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigésimo cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel.
Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada Apta para mayores de 15 años.

Domingo 17 de Julio a las 17 horas se proyectará la película de comedia deportiva estadounidense de imagen real/animada “SPACE JAM”.
Space Jam: El juego del siglo en Hispanoamérica) es una película estadounidense estrenada en 1996 que combina acción real y dibujos animados. Fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de la Warner Bros., los Looney Tunes. La historia se basa parcialmente en el contexto del primer retiro real de Jordan para dedicarse al béisbol (aunque con una historia más agradable y hasta cierto punto satírica debido al cruce entre la realidad y la fantasía).
Esta película se exhibe en formato 2D y es apta para todo público.


Las entradas para estas funciones podran adquirirse en forma anticipada en los siguientes comercios: “Helvecia Libroscafé” “Mirta & Co.” y “El Viejo Almacen”. Entradas: $200. Socios del Cine 2×1.
Recordar que por las condiciones de aforo obligatorio la sala solo dispone de 300 localidades.
Se recuerda tambien que aun rigen los protocolos oficiales para este tipo de espectáculos por lo cual es obligatorio el uso de barbijo en los momentos de acceder y retirarse de la sala, asi como el uso de alcohol gel. y respetar el distanciamiento social obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí