Hoy celebramos el 83 aniversario del CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL, les queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros. Si hemos llegado hasta aquí también es gracias a ustedes por habernos acompañado estos años.  Hacemos extensivo el agradecimiento a los medios de prensa,  Instituciones y vecinos que de una forma u otra han apoyado nuestra tarea.

Hemos tratado de cumplir cabalmente lo establecido en los estatutos fundacionales Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze firmados por una Asociación de comerciantes, industriales y afines el 19 julio de 1938.

“El objeto principal de la Asociación es el de crear un organismo representativo del comercio y de la industria, que reuniendo y vinculando entre sí a todos los componentes de estos gremios, contribuya a desarrollar el espíritu de solidaridad, organizándose así para la defensa eficaz de los intereses colectivos, combatiendo el fraude y la deshonestidad y velando de continuo por el progreso de las entidades que representa, para que su organización alcance el mayor grado de perfección, de influencia y representación, dentro de la vida económica y social de la región.”

Actualmente la Comisión Directiva  continúa en la búsqueda de herramientas y beneficios para los más de 200 Socios, los nuevos emprendimientos y la sociedad lacacina. Participamos en la generación de nuevas oportunidad y soluciones a temas importantes para los distintos sectores.

Para celebrar nuestro cumpleaños los queremos invitar a participar del Sorteo Mes Aniversario publicado en  FACEBOOK e INSTAGRAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí