Hoy, 23 de agosto de 2021, se cumplen 9 meses de aquella trágica tarde en la qué, producto de un terrible accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Ruta 1 con “camino de Los Sauces” (entrada a La Paz), murió en el acto mi tía Gabriela Muniz Bermúdez y su papá, mi abuelo Amilcar Muniz, resultó lesionado física y emocionalmente.

Ellos venían en moto desde Rosario porque habían ido a una consulta médica, ambos con casco y de chaleco, cuándo de repente fueron fatalmente embestidos por un vehículo que sin respetar el cartel de pare del camino vecinal por el que se desplazaba, ingresó a la ruta nacional inesperadamente.

Desde ese día, una gran parte de nuestra familia se destruyó.

Mis abuelos lloran desconsoladamente todos los días la injusta muerte de su hija que además, dejó en nuestro mundo a 4 hermosas criaturas que crecerán sin su presencia.

A 9 meses del hecho, nada ha sucedido. Se nos parte el corazón de angustia e impotencia.

Nuestros Abogados nos explican que los tiempos de la justicia – especialmente de Fiscalía – no son los que uno desearía y nosotros no queremos que sólo funcione para atendernos exclusivamente, pero genera dolor, desesperanza y desconcierto ver cómo pasan los días sin que nadie pague por esa vida que hoy ya no está.

No queremos venganza ni odiamos a nadie.

Sólo pedimos JUSTICIA. Mis abuelos son muy mayores y no quiero verlos más creyendo que se van a morir sin tener paz y alivio en sus almas.

Gracias.

Soledad CUELLO MUNIZ
C.I 5.288.147-7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí