En el día de hoy el Subsecretario del MTOP Juan J. Olaizola recibió a los Representantes Nacionales Nicolás Viera y Mario Colman, al Alcalde Marcelo Alonso, a John Silveira presidente de las Fuerzas Vivas y vecinos de la Picada Benitez.
Se trató el tema del puente “sumergible” de la ruta 61 en Picada Benítez que, como sucede desde su implementación, no da paso con las lluvias. Luego de varias reuniones que se vinieron suscitando durante años y desde diferentes administraciones, incluso desde la propia sociedad neohelvética con juntada de firmas, el día de hoy fue el punto cúlmine en el que la delegación de Nueva Helvecia y el departamento de Colonia recibieron la grata noticia de que antes de fin de año se estarían comenzando las obras, las mismas las realizará la empresa Traxpalco, encargadas de las obras en la ruta 2 a la cual se le realizará una extensión de la licitación.

Se aguardan detalles técnicos del proceso de la importante obra que involucra a la zona de Nueva Helvecia y al departamento coloniense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí