Quedaron definidos los detalles de los próximos partidos de los clubes de la Liga Helvética en la Copa de Clubes – Divisional “B”. Tanto Nacional como Atlético Valdense serán visitantes durante la cuarta fecha y jugarán el domingo.

En el caso del “albiceleste” jugará a partir de las 16:00 horas contra River Plate de San José en el Parque “Menéndez Celentano” de la capital maragata. El equipo de Colonia Valdense no pudo ganar durante la primera rueda de encuentros, cosechando 2 empates y una clara derrota contra Wanderers de Santa Lucía el pasado fin de semana por 3 a 0.

En esta ocasión le tocará enfrentar al único equipo que está por debajo en la tabla de posiciones con una unidad, por lo que será una gran oportunidad para sumar puntos muy valiosos de cara a la recta final de la fase de grupos.

Por otra parte el Club Nacional de Nueva Helvecia venció el pasado domingo a Santa Emilia de Cardona en un partidazo y está ubicado en la segunda posición de la tabla, tranquilo, pero con expectativa, porque todavía hay 9 unidades en juego.

El “tricolor” de Pablo Solari visitará a Artigas de Ecilda Paullier en el Parque “Dr. Rodríguez Bonavita” a partir de las 15:30 horas.

Al igual que Atlético Valdense, será muy importante si logra sumar en su visita para encarar con menos presión las últimas fechas.

LAS TABLAS
Serie D.
1º Independiente (Trinidad) – 7 puntos, 2º Nacional (Nueva Helvecia) – 5, 3º Santa Emilia (Cardona) – 3, 4º Artigas (Ecilda Paullier) – 1.

Serie F. 1º Juventud Unida (Libertad) – 7 puntos, 2º Wanderers (Santa Lucía) – 6, 3º Atlético Valdense (Colonia Valdense) – 2, 4º River Plate (San José) – 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí