El Club Social y Deportivo Zapicán de Costas del Rosario venció en la última fecha del Torneo “Clausura” a Racing de Pantanoso por 1 a 0, en un partido que era una verdadera final, y de esa forma se quedó con el título del certamen y, de yapa, ganó la Tabla “Anual”, algo sumamente importante ya que en la definición por el Copa Liga de la Divisional “B” tendrá ventaja sobre su rival, que será justamente Racing, equipo que ganó el Torneo “Apertura”.

El único gol del encuentro, disputado en la cancha de Uruguayo en Nueva Helvecia, lo anotó Fabiano Perera de tiro libre a los 35′ de la primera parte, con un remate que engañó al arquero y se le metió contra el caño derecho.

En el encuentro de primera hora entre las Reservas la victoria también se la quedó Zapicán pero por 3 a 2.

En el Parque “Ruperto Bonjour” de Colonia Española, cancha del Club Nuevos Horizontes, fue Universal quien en Primera División se quedó con la victoria sobre el local por 5 a 1, resultado que, de todas formas, no le alcanzó para meterse en la definición por el título.

A primera hora, en categoría Reservas, Universal de Concordia venció a Nuevos Horizontes por 2 a 1 y de esa forma se adjudicó el título del “Clausura” y también la “Anual”. Definirá el campeón de la temporada con Racing.

PRIMERA DIVISIÓN

Campeón “Apertura”. Racing.

Campeón “Clausura”. Zapicán.

Campeón Tabla “Anual”. Zapicán.

Final/es. Zapicán – Racing, con ventaja para el “Cacique”.

RESERVAS

Campeón “Apertura”. Racing.

Campeón “Clausura”. Universal.

Campeón Tabla “Anual”. Universal.

Final/es. Universal – Racing, con ventaja para el equipo de Concordia.

Falta fijar los detalles de los encuentros definitorios pero, seguramente, las primeras o únicas finales se jugarán el próximo miércoles en cancha a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí