En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se realizó hoy martes, el Lanzamiento y presentación de lo que será la edición de la Combo 10K Colonia 2024.
Participaron el Intendente Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Director de Deportes Diego Berretta, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, Gianella Fonte por la Organización, y los representantes de las empresas que junto a la Intendencia, apoyan la Combo, Pablo Silveyra por Montes del Plata, Meire Alvez de CAMEC, Gastón Rodríguez de Agua Esencial, Directores de la Intendencia, organizadores e invitados.

Las fechas serán las siguientes:
– 20 de julio Tarariras
– 17 de agosto Miguelete
– 7 de setiembre Conchillas
– 28 de setiembre Juan L. Lacaze
– 19 de octubre La Paz C.P.
– 16 de noviembre Colonia Valdense
– 14 de diciembre Florencio Sánchez
– 11 de enero Rosario
– 25 de enero Santa Ana
– 15 de febrero Carmelo y Colonia a confirmar

También mencionó que se incluirán carreras participativas para niños y los mayores podrán competir como es habitual en 5K y 10K y que las inscripciones las pueden hacer a través de la web encarrera.uy.
Destacó también la importancia que tiene para el turismo esta actividad, ya que vienen corredores de otros puntos del país, y en ocasiones de la República Argentina.
Agradeció a la Intendencia y a las empresas que apoyan el evento.

Berreta, también destacó el evento, reiterando la importancia para el turismo y manifestando desde la Intendencia estar siempre al lado de este tipo de actividades.

Cerró la oratoria el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, manifestando el trabajo que se hace desde el Ministerio, y destacando la labor de la Intendencia de Colonia, mencionando el constante contacto del Intendente Moreira con los Ministerios y el Gobierno Nacional, remarcando el trabajo mancomunado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí