Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde de Nueva Helvecia Mar celo Alonso, Directores de la Intendencia, el Concejal Julio Naviliat, integrantes de la Escuela del Hogar y Grupos de Apoyo a los Cantonales de los países fundadores de la Colonia Suiza se llevó a cabo hoy martes, el Lanzamiento de la Fiesta del Chocolate.

En su alocución, el Alcalde Alonso reseñó lo que significa la Fiesta del Chocolate que se llevará a cabo el domingo 21 de julio, para la localidad, destacando algunos puntos de la programación.
También mencionó que la fiesta fue creciendo todos los años y destacó que se beneficien instituciones de la ciudad, y remarcó la participación de las Escuelas del Hogar de la zona.

Cerró la oratoria el Intendente Moreira, quién remarcó que estas fiestas remarcan el origen y la identidad de la comunidad, como también el sentido de pertenencia. Mencionó que aproximadamente diez mil personas visitan la misma -Se espern 15.000 para esta edición-. Dijo también que estas fiestas contribuyen a que nos conozcan en el resto del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí