Este sábado 25 se presentará el comediante Germán Medina, con su espectáculo GERMÁN MEDINA STAND UP SHOW, será a partir de las 20 horas. Las entradas están a la venta en Redes ABITAB a $450.

El domingo 26 a las 20 horas, se estrenará la película argentina “LA NOCHE MÁGICA” con la actuación de Natalia Oreiro y Diego Peretti.

24 de diciembre. Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños. Entrada: $200. Socios del Cine 2×1. En venta en Helvecia libroscafé, Mirta & Co. y El Viejo Almacen. Apta para mayores de 18 años.

Se recuerda al público que en virtud del aforo obligatorio vigente, la capacidad de la sala es de 450 localidades.  También se recuerda que están plenamente vigentes las medidas sanitarias por lo cual es necesario el uso de barbijo al acceder o retirarse de la sala, así como es uso de alcohol en gel y el respeto al distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí