El Municipio de Nueva Helvecia anuncia “con enorme satisfacción” que se encuentra presentando el programa “Nueva Helvecia reintegra cartón”, y agregará en las mismas el cartón y el papel.

“Trabajamos la temática desde la economía circular y participativa, involucrando la población en su conjunto y proyectándonos para expandirnos hacia localidades vecinas que una vez validado el programa serán invitadas a sumarse a la iniciativa. Para ello, hemos generado sinergia con una empresa privada que será nuestro “socio de campaña”, reciclará esta materia prima y participará del proceso con nosotros generando una devolución a la comunidad”, expresa el alcalde Marcelo Alonso, en el comunicado de prensa emitido en el día de hoy.

El programa pondrá foco en la educación y participación activa de nuestros pequeños quienes serán los portavoces del mismo. En el marco del Día del Patrimonio, donde se celebrará y homenajeará la obra de José Enrique Rodo, bajo el lema “las ideas cambian el mundo” serán los alumnos de la escuela N° 40, quienes presentarán la idea a las otras instituciones educativas y la población toda.

Martes 28 de setiembre en la Escuela N40 “José Enrique Rodó” de nuestra localidad a las 10; 45 am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí