Quedó inaugurado este viernes 15 en el predio del Centro de Bienestar, Social y Cultural Los Nogales donde también funciona la Policlínica, el trabajo de dos artistas portugueses Joana Brito y Ricardo Miranda, que junto a alumnos de la Escuela Nº 130 realizaron un mural conmemorativo del V Centenario de la Circunnavegación de Magallanes/Elcano.

Se hizo presente el Embajador de Portugal João Pedro Antunes, el Sub Director de Cultura de la Intendencia Prof. Santiago Pittamiglio, la Cónsul Honoraria de Portugal Nelsys Fusco, el Presidente de la Fundación Fontaina-Minelli Pablo Fontaina, la Maestra Directora, Docentes, Funcionarios y Niños de la Escuela 130, junto a vecinos, en un acto de mucha calidez que cerró el Coro Municipal de Colonia interpretando dos temas en idioma portugués.

La Asociación portuguesa “A Casa ao Lado” impulso la realización de esta obra artística conmemorativa, integrando a la comunidad escolar y al barrio, lo que contó con el apoyo y trabajo de la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí