Será una de las 3 Capacitaciones presenciales que dará la colombiana Angélica Castillo Mejía en Montevideo, Maldonado y nuestra ciudad.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de negociar con un programador? ¿Cuáles son los circuitos más importantes para los artistas iberoamericanos?. Estas y otras inquietudes serán abordadas en este espacio que pretende generar un diálogo con artistas profesionales/emergentes interesados en llevar su proyecto a nuevos escenarios.

Para participar hay que llenar un simple formulario: https://forms.gle/mGsnJBHpn3G7ZeiC6

Se realizará el viernes 29 de octubre a las 17 horas en el Centro Bit De Colonia del Sacramento y es totalmente gratuito.

Angélica Castillo Mejía

Profesional en gestión cultural y comunicativa, especialista en gestión de proyectos; con una trayectoria de más de 10 años en el sector, enfocada en áreas de producción técnicas y ejecutivas en la gestión de artes escénicas y la música, así como en el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos culturales.

Fue coordinadora de Programadores en diferentes mercados culturales en Colombia organizados por Redlat: Ventana Internacional de las Artes VIA en Bogotá, Eje Escena en Manizales, Bogotá Music Market Bomm, Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR Bogotá, Circulart en Medellín y MAPAS Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur MAPAS en Tenerife (España). Fue también secretaria ejecutiva de la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas REDELAE desde 2013 hasta 2019. Durante 2020 fue coordinadora de Programación del Teatro Metropolitano de Medellín. Desde 2011 coordina eventos teóricos y especiales del Festival Internacional de Teatro de Manizales. Actualmente asesora proyectos culturales y artísticos en Colombia y en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí