Desde el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES/INJU) y el Parlamento del Uruguay lanzamos la 2da edición de los Premios INJU. Un programa de INJU para reivindicar lo positivo de la juventudes uruguayas.

Reconociendo a los jóvenes por sus aportes y logros, fortaleciendo las actividades que desarrollan en distintos ámbitos de la sociedad, tales como:

  • Deporte: Reconocimiento al desempeño deportivo de los jóvenes, concibiendo al deporte como motor del esfuerzo, la superación, y la solidaridad.
  • Compromiso Social: Reconocimiento a la labor en tareas sociales y voluntarias realizadas, de contribución a la comunidad.
  • Arte y Cultura: Reconocimiento al desempeño artístico y cultural de los jóvenes.
  • Ciencia, Innovación y Medio Ambiente: Reconocimiento a actuaciones desarrolladas en el ámbito de la ciencia, la tecnología, e iniciativas de contribución a la preservación del Medio Ambiente.
  • Emprendedurismo: Reconocimiento al espíritu emprendedor, al  desarrollo y creación de emprendimientos propios.
  • Protección animal: Se premiará el trabajo y dedicación por la protección y bienestar animal.

En el marco de los 30 años del INJU y en la segunda edición de los Premios, se propone alcanzar a más jóvenes y descentralizar la propuesta en 15 departamentos que ya manifestaron su adhesión a través de los gobiernos departamentales en la Red de Oficinas de la Juventud. De esta forma, los Premios de la Juventud tendrán un arribo territorial más fuerte, llegando hasta 6 jóvenes premiados por departamento.

¿Cómo postular? ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo y cuáles serán los Premios?

Todo esto en : https://www.gub.uy/ministerio-desarrollo-social/comunicacion/convocatorias/premios-inju-2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí