El Club Nacional de Nueva Helvecia consiguió hace instantes una gran victoria frente a Atlético Valdense por 4 a 1, un rival directo en la lucha por el Torneo “Apertura” de la Liga Helvética de Football. Además, gracias al triunfo trepó hasta el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.

El “tricolor” dirigido por Pablo Solari se quedó con los tres puntos luego de un partido que tuvo siempre controlado y donde se mostró superior.

Nacional formó con Mario San Martín, Sebastián De Olivera, Ruben Suárez, Yoryi López, Lucas Rapetti, Edward Wilson, Gian Olivera, Matías Curbelo, Federico Medina, Agustín Bombi y Leonardo Herrera.

Atlético Valdense comenzó jugando con Joaquín Buffa, Manuel Silva, Adriano Pereyra, Adolfo Vila, Esteban Celhay, Rodrigo Gerez, Luca Brassetti, Ricardo Barreto, Diego Benítez, Cristian Moreira y Marcos Reyes.

Los goles del local fueron anotados por Lucas Rapetti, Agustín Bombi en dos oportunidades y Yoryi López, para Atlético Valdense Marcos Reyes de tiro penal.

A pesar de la buena actuación general de Nacional y de su goleador el “maragato” Bombi, el regreso de Leonardo Herrera, quien llegó luego de jugar en Deportivo Colonia, fue determinante ya que controló la pelota, manejó la velocidad del fútbol de Nacional y fue trascendental con sus asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí