El Director de Higiene de la Intendencia de Colonia, Luis Garat, comunicó en la tarde de ayer al alcalde, Arturo Bentancor que el próximo lunes 29 de noviembre comienzan los trabajos de limpieza de la Playa Verde.

Luego de un arduo trabajo por parte del municipio de Juan Lacaze y vecinas/os organizados para que se realice la limpieza de los juncos en la zona de Playa verde, llegó la confirmación de Garat, de que estaba la aprobación por parte del Ministerio de Ambiente y la licitación ya tenía sus ganadores.
Serán dos empresas junto a la maquinaria del municipio local que realizarán trabajos en simultáneo para agilizar la tarea y finalizar lo antes posible.
Los trabajos comenzarán este próximo lunes y estarán coordinados por el capataz de obras del municipio de Juan Lacaze, Juan Carlos Mira.

La primera zona a intervenir será la bajada que da a la calle Ramón Ortiz, del barrio Isla Mala, prosiguiendo con la limpieza hacia el lado de la rambla. Esta última zona no se limpiará por completo, si no que se realizaría hasta unos 50 metros luego del comienzo de la playa Verde.

Ante la noticia, el alcalde Bentancor expresó: “Es una alegría inmensa que luego de tanto tiempo de reclamos por parte del municipio y de vecinas y vecinos organizados, se de respuesta a una necesidad tan importante como la limpieza de una espacio público que es la infancia de muchos de nosotros, pero por sobre todas las cosas, un patrimonio que tenemos los y las lacacinas. Además, consideramos que es un espacio fundamental si queremos destacar a Juan Lacaze como punto turístico en la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí