Santiago Urrutia (Cyan Performance Lynk & Co) disputará la última Fecha del Campeonato Mundial de Turismos FIA-WTCR este fin de semana -27 y 28 de noviembre- en el autódromo mundialista de Sochi, Rusia.

El uruguayo llega a la última instancia de la temporada en el cuarto lugar del certamen y además, está entre los seis que previo a las dos carreras finales de la temporada, tiene posibilidades de lograr el Título Mundial 2021.

En su segunda temporada en el FIA-WTCR, el piloto oriundo de Colonia Miguelete, Colonia, repite el honor de estar en la definición de la Copa Mundial.

La categoría no registra antecedentes en el autódromo ruso pero por su extensión y su nivel mundial, se visualiza como un gran escenario para la definición del título para el que el francés Yann Ehrlacher cuenta con las mejores chances al llegar como líder en la tabla anual.

Para Santiago Urrutia, el fin de semana de dos carreras aparece con dos objetivos claros: trabajar fuerte en pro del título para el equipo Cyan Racing y con ello ayudar a una nueva consagración de Ehrlacher y por otro, alcanzar el sub-campeonato mundial, algo muy factible.

Fuente: CUD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí