Anoche se disputó la 4ta. fecha del Torneo “Clausura” de la Liga Helvética de Football, en la Divisional “A”, tanto en Primera División como en Reservas.

En el Parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia, cancha del Club Artesano, fue el local quien se impuso sobre Nacional de La Paz, en Primera, por 1 a 0, y de esa forma se ubica, de forma parcial, en la primera posición tanto del Torneo “Clausura” como también de la “Anual”. En Reservas la victoria se la quedó Nacional de La Paz con un espectacular 7 a 5.

Por otra parte en el Parque “Celestino Geymonat” fue Atlético Valdense quien comenzó la noche de festejos porque venció, en Reservas a Nacional de Nueva Helvecia por 3 a 0 y de esa forma se adjudicó el título del “Clausura” y también la “Anual”. La definición por el título del año será contra su tradicional rival, el Club Esparta, quien ganó el “Apertura”.

El partido de Primera División entre los mismos equipos, Nacional y Atlético Valdense, fue suspendido por el árbitro en el entretiempo debido a falta de garantías cuando el marcador estaba 2 a 2. Ahora quedamos a la espera de una resolución al respecto para poder jugar el final del torneo, que está con poco tiempo.

Foto: Club Atlético Colonia Valdense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí