Mañana se disputará la última fecha del Torneo “Clausura” en la Divisional “B” de la Liga Helvética de Football, esa será la única actividad del fin de semana ya que la “A” está pendiente del fallo que tendrá el tribunal por el partido entre Atlético Valdense y Nacional de Nueva Helvecia que fue suspendido por falta de garantías al término del primer tiempo.

Es decir que hasta que no se conozca una resolución al respecto no se podrá continuar con la actividad que debe finalizar antes del 1 de enero.

Pero la emoción estará presente en las canchas del fútbol local y es que se definirán los campeones.

A la última jornada llegan 3 equipos con posibilidades de ser campeones en la “B”, en Primera División. Ellos son Racing, Zapicán y Universal.

Zapicán y Racing jugarán una verdadera final en la cancha del Club Uruguayo porque si hay un ganador en ese encuentro será campeón. Pero, sumado a eso, si el vencedor es Racing tiene la chance de quedarse también con la tabla “Anual” si Universal pierde con Nuevos Horizontes.

Universal tiene 2 puntos, pero si hay empate en el partido entre Racing y Zapicán, y el “verde” de Concordia gana, quedarán 3 equipos con 5 puntos.

En Reservas es Universal el equipo que tiene ventajas y le alcanza un empate para ser campeón.

LA FECHA DEL DOMINGO

En Universal. Universal – Nuevos Horizontes – 16:30 horas en Reservas y 18:30 horas en Primera División.

En Uruguayo. Zapicán – Racing – 16:30 horas en Reservas y 18:30 horas en Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí