Hoy por la noche, a partir de las 20 horas, se jugará el pico del partido suspendido entre Atlético Valdense y Nacional de Nueva Helvecia, correspondiente a la 4ta. fecha del Torneo “Clausura” en la Divisional “A” de la Liga Helvética de Football. Del mismo se deberá jugar todo el segundo tiempo, en el Parque “Celestino Geymonat”, cancha del Club Atlético Colonia Valdense.

El “albiceleste” ya no tiene posibilidades de definir el certamen pero, por otra parte, Nacional se juega puntos muy importantes ya que debe ganar para igualar la línea de Artesano, que tiene 7 unidades mientras que el “tricolor” suma 4.

El partido que se jugará por la noche está empatado en 2 goles por bando.

LA QUINTA EL DOMINGO

El próximo domingo 26 de diciembre se disputará la 5ta. y última fecha del “Clausura”, una fecha que puede ser definitoria.

En la cancha del Club Nacional de La Paz el local recibirá al “tricolor” de Nueva Helvecia mientas que Artesano será local contra Esparta. Los partidos, en principio, se jugarán a las 16:30 horas en Reservas y 18:30 horas en Primera División aunque ese horario puede cambiar esta noche y pasar a las 17 y 19 horas respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí