Se proyecta re impulsar y visibilizar el programa de verano como: VERANO + ACTIVO con la intención de fortalecer y fundamentalmente habilitar las actividades que ya se realizan en los centros deportivos del país contextualizado a cada territorio con una mirada integral.

Objetivos

  • Incrementar el acceso a las actividades físicas del Verano a la mayor cantidad de personas, promoviendo estrategias y actividades que favorezcan a toda la población de acuerdo a sus posibilidades e intereses.
  • Promover estilos de vidas saludables a través de la actividad física y el deporte comunitario, la inclusión y la convivencia pacífica.
  • Potenciar la imagen de los programas brindados por la Secretaría Nacional del Deporte, coordinados con otros agentes deportivos y educativos, públicos y privados.
  • Brindar la logística necesaria para el accionar seguro y placentero en las actividades físicas a la población en todas sus edades, aprovechando al máximo el tiempo y los recursos.
  • Continuar difundiendo el valor de las Actividades Acuáticas como agente de seguridad, de salud, recreación, deporte y de educación permanente. Destacando el impacto social y beneficios, que el programa brinda a la Comunidad.

Descripción

Planificar y ejecutar el de Verano+ Activo, desde una visión institucional, considerando al mismo como una de las fortalezas de la Secretaría Nacional del Deporte .

Valorar la competencia de nuestro recurso humano, a fin de no superponer esfuerzos.

Contribuir desde las diferentes áreas, a potenciar un cambio de imagen del Programa Verano, donde se vislumbre un aprovechamiento de infraestructuras, recursos económicos, recursos humanos y recursos temporales.

Concretar desde la interna, referentes responsables de llevar adelante las diferentes acciones desde sus distintas reparticiones, teniendo como objetivo común el Programa de Verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí