A partir del jueves 6 de enero del 2022 se inicia un nuevo ciclo de Jueves Culturales, se realiza durante el periodo estival, de enero a marzo, y consiste en una actividad artística que implica la realización de un evento que puede combinar o complementarse con la apertura de un muestra plástica en Sala Independencia, la actuación de artistas o grupos musicales, teatro, danza, priorizando la participación de los grupos locales ya que esta actividad tiene como objetivo generar un espacio de promoción y difusión de nuestros artistas, además de constituirse en un atractivo turístico, ya que promueve un bien cultural como lo es nuestra institución o diferentes espacios públicos de Carmelo.

Dando inicio a estos eventos artísticos, la convocatoria que se realiza es para poder disfrutar en el patio de la Casa de la Cultura Cnel. Ignacio Barrios, el jueves 6 de enero, a partir de las 21:00 la presentación de Artístico Tangó y el Grupo Musical Despertando Al Sol.

· ARTÍSTICO TANGÓ es un grupo de Danza Escénica y Percusión, cuyo estilo de danza predominante es la danza candombe, algunos de sus trabajos se fusionan con otros estilos de danza. Se caracterizan por realizar Obras Musicales donde se aplica la actuación, la danza, la percusión y el canto.

· DESPERTANDO AL SOL, es un grupo musical integrado por Karina Sosa (Voz y Guitarra), Franco Ben (Cajón y Guitarra) y Álvaro Cepeda (Guitarra).

Su estilo musical es Rock and pop y Candombe fusión.

Entrada libre y gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí