El futbolista neohelvético Facundo Queiroz, quien hasta hace poco tiempo estuvo en el fútbol de Bielorrusia y, posteriormente, retornó a nuestro país para jugar en Colón, en la Primera División Amateur, fue confirmado como nuevo jugador del Delfín Sporting Club de Guayaquil, equipo que juega en la Primera División del fútbol de Ecuador.

Facundo ya se encuentra en Ecuador y en las redes sociales de su nuevo club fue anunciado junto con otros uruguayos que son Hernán Petryk, Wiston Fernández y Gonzalo González.

Una vez que supere la revisión médica firmará contrato en un equipo que, en el pasado cercano, ya tuvo la presencia de otro neohelvético ya que allí jugó Cristian Malán, futbolista que posteriormente fue capitán en la selección de Colonia y en la última temporada defendió los colores de Campana de Libertad.

Por otra parte Nicolás Queiroz, hermano de Facundo y quien también jugó en el fútbol ecuatoriano, a partir del mes de marzo jugará en Tristán Suárez de Argentina, retornando al fútbol tras un largo conflicto legal con su antiguo equipo, el Emelec.

Foto: Redes sociales de Delfín Sporting Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí