El Comité Consultivo Local es una instancia de diálogo integrada por la Asociación Turística Departamental de Colonia (ATDC), Socio Estratégico del Centro Pyme, y los socios locales del proyecto Agencia de Desarrollo Económico del Este (ADE), Asociación Empresarial de Conchillas y su zona (ASECOZ), y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia (IC).
Participaron de la reunión por la Intendencia Martín De Freitas (Director de Turismo), por ATDC Andrés Castellano (Presidente) y Andrea Schunk (Directora Ejecutiva), por ADE Martín Álvarez (Presidente) y Jaime Goldansky (Directivo), y por ASECOZ Daniela Hernández (Vicepresidenta).
El Centro Pyme, en el período del 10 de diciembre al 10 de enero, atendió a 43 empresas (incluye instituciones públicas y privadas), registró 10 clientes (6 del sector turístico, 1 metalmecánica, 1 quesería, 1 sector educativo), y elaboró 7 planes de acción que ya se encuentra trabajando con las empresas, y espera cerrar 3 más en la semana en curso.
Las zonas atendidas al momento son: zona rural de Carmelo, Colonia del Sacramento, Minuano, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Cufré, Rosario y Juan Lacaze.
Durante la reunión se trataron asuntos estratégicos y operativos. En ese marco, se definieron las capacitaciones abiertas a brindar en el mes de febrero, y se marcó el mes de abril para el comienzo del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE), entre otras definiciones.
El Centro tiene foco en empresas y emprendedores de todos los sectores las cuales pueden postularse a las asistencias y servicios en cualquier momento del año.
Por más información sobre el Centro Pyme comunicarse a 092 405 534, al 4522 9057, por correo electrónico a colonia@centros.uy, o por la web www.centrospymes.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí