El Club Uruguayo de Rally (CUR) tiene delineadas los fines de semana que darán forma al Campeonato Nacional de Rally. La temporada tendrá un total de 7 Fechas. El calendario en fase “tentativo” tiene dos Fechas en régimen de “reserva”, especialmente la marcada en noviembre. Originalmente es la Fecha definida por Codasur para disputar el Rally del Atlántico. Sin embargo y posterior al anuncio de Codasur, la FIA confirmó para ese fin de semana la llegada del Extreme E a Maldonado.

En consecuencia, se solicitará a través del Automóvil Club del Uruguay (ACU) el cambio de esa fecha para cerrar el Campeonato Nacional y sudamericano con el “Atlántico” en el mes de diciembre.

El calendario del CUR se encuentra a la espera de la aprobación del ACU.

Paralelamente, el CUR trabaja en las sedes. Una ya confirmada es Minas en tanto se dialoga con otras Intendencias Departamentales.

El calendario tentativo el es siguiente: 1-18 al 20 de marzo, 2-22 al 24 de abril, 3-20 al 22 de mayo, 4-24 al 26 de junio, 26 al 28 de agosto (En Reserva), 5-23 al 25 de setiembre, 6-21 al 23 de octubre, 25 al 27 de noviembre (En Reserva – Extreme E) y 7-09 al  11 de diciembre.

Fuente: CUD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí