La Edil Malvina Sarett (Ciudadanos – Partido Colorado) se reunió este martes con el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, para abordar el tema referido a la creación e instalación de un servicio de Guardavidas en el Departamento de Colonia.
Sarett había remitido al mandatario un proyecto mediante el cual se contempla todo el proceso de creación, desarrollo e instalación del servicio. Iniciativa que, además, recibió el asesoramiento y apoyo expreso de la Mesa Nacional de Guardavidas.
Luego del encuentro con Moreira, la Edil Sarett manifestó estar “muy contenta con la reunión, ha sido muy provechosa” y este tema “lo vengo trabajando hace varios meses”. Sarett manifestó que el Intendente “lo vio con buenos ojos, para estudiarlo, ver la viabilidad y en un principio estaría apoyando y aceptando esta iniciativa que le presentamos”.
De acuerdo a lo manifestado por el Intendente se pondrá en contacto con la Mesa Nacional de Guardavidas para iniciar un trabajo conjunto y analizar cuáles son las playas del Departamento más concurridas o las que necesitarían este servicio con mayor prontitud, como también analizar los costos de su implementación.

Estando en conocimiento la Mesa Nacional de Guardavidas de esta instancia, se pondrán a la orden del Jefe Comunal.

Foto ilustrativa: Asociación de Guardavidas de Rocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí