A la hora del presente informe en el departamento de Colonia se detectaron 114 casos nuevos con resultado positivo para COVID- 19, lo que suma un total de 425 casos activos. Desde el inicio de la pandemia son 26.077 personas recuperadas, 215 fallecidas, y un total de 26.717 casos positivos en el departamento.

Los casos activos se distribuyen en las siguientes localidades: 1 en Blanca Arena, 41 en Carmelo, 1 en Cerro de Armas, 102 en Colonia del Sacramento, 38 en Colonia Valdense, 1 en Conchillas, 1 en Cufré, 9 en Florencio Sánchez, 26 en Juan Lacaze, 3 en La Paz, 2 en Los Cerros de San Juan, 8 en Miguelete, 58 en Nueva Helvecia, 18 en Nueva Palmira, 9 en Ombúes, 1 en Paraje Minuano, 1 en Piedra de los Indios, 2 en Playa Britopolis, 1 en Playa Fomento, 1 en Riachuelo, 80 en Rosario, 2 en San Pedro, 2 en Santa Ana, 17 en Tarariras.

Aclaración: el número de casos nuevos corresponden a la cantidad casos reportados al sistema de vigilancia y rastreo del MSP en forma oportuna y la cantidad total de casos confirmados corresponde al total de casos registrados en el departamento de Colonia informados por los Prestadores de Salud hasta la fecha y hora del presente informe.

A la fecha 11 personas se encuentran internadas con COVID – 19 positivo.
2 en sala de prestador privado.
2 en CTI de prestador privado.
6 en sala de prestador público.
1 en CTI de prestador público.

Vacunados en el departamento.
Segunda dosis con +15 días: 81,63%
Primera Dosis: 87,27% (114.948)
Segunda Dosis: 84,01% (110,656)
Tercera Dosis: 63,89% (84,146)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí