La Convención Nacional de Clubes de Leones que se llevó a cabo en Colonia del Sacramento contó por primera vez con la participación de un Club de Comunicadores leones, ya que este Club fue fundado el 19 de abril del 2021 en plena pandemia, funcionando de forma virtual con profesionales de la comunicación del distrito J1 que va desde Artigas por el litoral – sur, hasta parte de Montevideo.
El Club de Comunicadores tiene como principal objetivo aportar en la difusión de todos los temas sensibles a la
sociedad a través de campañas de concientización e información teniendo como estandarte el slogan que los define “Nosotros Servimos”. Asimismo, se suma a la amplificación de todos los programas que lleva adelante el Leonismo a nivel nacional como por ejemplo la alianza con la Fundación Pérez Scremini para la lucha contra el cáncer infantil.
La participación activa, de los integrantes del Club de Comunicadores, en la 68 Convención Nacional en Colonia, fue destacada por el tercer vicepresidente internacional del Leonismo, Fabricio Olivera, (máxima autoridad participante del evento), ante los demás participantes y ante el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí