En estas horas ha quedado cerrado el caso de los dos hermanos de 73 y 76 años de edad, encontrados muertos en su domicilio de Nueva Helvecia ayer por la mañana.
A poco de conocerse el caso y ante rumores, el Jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo a HELVECIA que las primeras pericias realizadas sobre los cuerpos, indicaban muerte natural.
De todos modos se dispuso autopsia sobre uno de ellos, lo que confirmó la causa del deceso de ambos hombres que, en un principio y por sus características, aunque en el lugar no había indicios de violencia ni presencia de terceros, podría suponer un hecho delictivo.
Supo HELVECIA que la autopsia fue realizada a uno de los cuerpos que presentaba indicios externos que dificultaban precisar la causa del deceso. La autopsia confirmó una grave enfermedad pulmonar preexistente. El hermano había fallecido varias horas antes por un trastorno cardiovascular.
Esta confirmación descartó la intervención de la Justicia, por lo que el caso queda cerrado, dentro del ámbito privado de las personas.

HELVECIA compartirá los detalles que sean brindados por Jefatura de Policía de Colonia, en cuanto se publique el comunicado oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí